jueves, 20 de diciembre de 2007

Formalizacion de la cita


Si usted desea tramitar una cita para solicitud de pasaporte utilizando nuestros servicios debe enviar un e-mail a alguno de nuestros correos electrónicos:
  • venezolano.pasaporte@gmail.com
  • venezolano.pasaporte@hotmail.com

En el mail que envie debe especificar el número de pasaportes que desea tramitar y el tipo de pasaporte, es decir, para adultos o menores de edad.

Al recibir su mail se le enviará una planilla de datos a llenar según sea el tipo de solicitud, la cual deberá enviar de regreso a nuestro e-mail llenada correctamente.

Una vez realizada la solicitud se le notificará a su mail de contacto o puede consultarlo en esta página en una de nuestras listas de pasaportes tramitados ubicadas en el lado derecho. Si su nombre se encuentra en esta lista quiere decir que Usted ya tiene fecha para su cita.

En caso contrario si su cita aún no ha sido tramitada su nombre aparecerá en otra lista llamada pasaportes en cola. Ahí podrá ver cuantos pasaportes tiene delante, antes de tramitar el suyo.

Usted puede cancelar el monto (ver precios) en efectivo o cheque a un número de cuenta que se le suministrará una vez tramitada su solicitud. Al hacerse efectivo el depósito se le enviará la planilla a su domicilio o a su e-mail de contacto, según sea el caso.
hit counter